StarLine aterriza en el mercado español

by StarLine, 2020-04-06

La firma rusa StarLine, especializada en la fabricación de alarmas, inmovilizadores y localizadores GPS, ha iniciado este 2020 su introducción en el mercado español gracias al acuerdo de distribución alcanzado con Juan Miguel Mesas, actual General Manager de StarLine en nuestro país.

Control remoto y mucho más

La gama de StarLine está compuesta por 15 modelos diferentes de alarmas, 7 inmovilizadores y 6 localizadores GPS.

La principal particularidad de la gama de Starline es que, además de las funciones propias de alarma, inmovilización y localización GPS, cada uno de los diferentes dispositivos incorporan funcionalidades avanzadas para mejorar el confort de los usuarios.

Nos referimos, por ejemplo, a la posibilidad de controlar varias funciones del coche desde cualquier lugar gracias a la app StarLine, lo cual permite el encendido remoto de la calefacción del vehículo o el arranque a distancia del motor. Además, StarLine ofrece muchas otras funciones: entrada segura KeyLess vía Bluetooth; bloqueo invisible CAN; posibilidad de configurar un código PIN con los mandos del volante para desbloquear el inmovilizador; sistema gratuito de evaluación del conductor; lectura de kilometraje OBD y código de errores DTC; monitorización gratuita del vehículo; recordatorios de mantenimiento; y plataforma de gestión de flotas para empresas a través de monitooring.plus, entre otras.

Más de 30 años de experiencia

StarLine cuenta con una fábrica de 70.000 metros2, situada a pocos kilómetros de San Petersburgo. La compañía acumula más de 30 años de experiencia en la seguridad para vehículos, siendo una de las firmas líderes del sector en el mercado ruso.

StarLine se ha posicionado en los últimos años como proveedor de equipos originales en Rusia y los países de la antigua Unión Soviética (actualmente StarLine suministra sus dispositivos a más de 4.000 concesionarios de Rusia y los países CIS). Además, los equipos de seguridad y telemáticos de StarLine están homologados como accesorios originales en la mayoría de las marcas líderes del mercado.

12vpersonalcar.com

StarLine aterriza en el mercado español" data-title="Share">
StarLine aterriza en el mercado español" data-image="" data-title="Pin It">

Jkreativ

Created By Jegtheme

image-12